Parroquia de San Benito – Sevilla

Don José Antonio Maya Díez nació en Segura de León (Badajoz) el 31 de agosto de 1951.

Realizó los estudios de Bachillerato superior en el Seminario Diocesano de Badajoz y los de filosofía y teología en el seminario de Sevilla.

Fue ordenado diácono por el Cardenal Bueno Monreal el día 3 de diciembre de 1981 en la capilla del Seminario de Sevilla y de presbítero el 17 de junio de 1983 por el Cardenal Amigo Vallejo en la parroquia de Santas Justa y Rufina de Sevilla, donde había ejercicio el ministerio diaconal.

El 23 de julio de 1983 fue nombrado párroco de la parroquia de San Martín de Carrión de los Céspedes y de la de San Miguel Arcángel de Castilleja del Campo.

El 18 de septiembre de 1990 fue nombrado Vicario parroquial de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Sevilla, donde ejerció su ministerio hasta el 14 de septiembre de 2001, fecha en la que se le nombró vicario parroquial de la de San Benito Abad de Sevilla, de la que fue nombrado párroco el 25 de junio de 2018, tomando posesión de la misma el 9 de septiembre siguiente.